Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aless Gibaja, Dulceida y Sr. Cheeto se suman a la misión de ‘Volando voy’

Los influencers Aless Gibaja, Dulceida y Sr. Cheeto se suman a la nueva misión de ‘Volando voy’ en Asturiascuatro.com

Un viaje por el lugar más protegido de Asturias, un sitio único y exclusivo al que sólo pueden acceder 20 personas cada día, uno de los robledales más extensos de Europa: Jesús Calleja se adentrará en el privilegiado bosque de Muniellos en la nueva entrega de ‘Volando voy’ que Cuatro emite el miércoles 1 de febrero a partir de las 22. 40 horas.

El concejo de Cangas del Narcea, el más grande del Principado, es un lugar lleno de gente orgullosa de su tierra, de su cultura y de sus tradiciones, pero también es un sitio que está perdiendo población porque los jóvenes no quieren vivir en pueblos pequeños y aislados. La misión de ‘Volando voy’ será ayudarles a preservar toda su riqueza y mostrarla al mundo a través de Internet.
Para ello, Jesús Calleja tratará de convertir a sus habitantes en expertos en redes sociales, por eso le acompañarán tres de los mayores expertos en España: los influencers y youtubers Dulceida, Aless Gibaja y Sr. Cheeto. Pero de nada serviría convertir a sus habitantes en expertos en estas herramientas de comunicación si no cuentan con buena cobertura de Internet. Por eso Jesús Calleja pedirá ayuda a Antonio Coimbra, CEO de Vodafone, para tratar de dar solución a este problema.
Los influencers Aless Gibaja, Dulceida y Sr. Cheeto se suman a la nueva misión de ‘Volando voy’ en Asturias
Con sus tres expertos en redes, Jesús impartirá una masterclass en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, donde hablarán de Instagram, Snapchat, Youtube, Twitter… Allí conocerá, entre otros personajes, a Benita, una señora de 79 años con la que grabarán vídeos, harán selfies y la animarán a colgar todo lo que sabe e las redes sociales.
Por otro lado, en su visita al bosque de Muniellos, Jesús Calleja contará con un guía de excepción: Pablo García, director del Parque Nacional de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, que le explicará el esfuerzo que han tenido que hacer para recuperar este bosque y le mostrará las múltiples especies animales que viven en la zona.