Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El susto de Jesús Calleja: "Piñazo entrenando"

Jesús Callejacuatro.com

El aventurero leonés compartió en sus redes sociales varias imágenes espeluznantes del accidente que sufrió practicando carrera de montaña cerca de su casa, en León: “Nada roto, aunque sumaré a la colección alguna cicatriz”, comentó para tranquilizar a sus seguidores.

Jesús Calleja
Parece uno de los personajes infectados de 'Rabia', la nueva ficción de Cuatro, pero es Jesús Calleja después de un caída haciendo carrera de montaña. El aventurero leonés nos sorprendió esta semana con unas imágenes espeluznantes de su accidente, con la cara ensangrentada y varias heridas en la ceja, nariz y labio. A pesar del susto, Calleja no perdió el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados y se tomó el doloroso golpe como una lección de que los accidentes a veces llegan cuando uno menos se lo espera.
"Amigos toda la vida haciendo cosas difíciles y me doy hoy un 'piñazo interesante' entrenando carrera de montaña al lado de mi casa jajajajaja. Nada roto aunque sumare alguna cicatriz mas a mi colección particular!. Parezco un zombi..." comentó en Facebook.