Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Volando voy' recreará 'Lás Médulas' en 3D

Volando voycuatro.com

Jesús Calleja llega con su helicóptero hasta Las Médulas (León) a cumplir una misión en la mina de oro más grande de la Historia Antigua. El aventurero aterriza en Yeres, un pueblo de menos de 20 habitantes para que le ayuden, junto a un equipo de expertos en drones, a recrear en 3D esta zona. Esta es la nueva misión de “Volando voy” en la nueva entrega del programa que Cuatro emite el domingo 4 de octubre a partir de las 21:30 horas.

“Estar en mi tierra, en León, ha sido genial. Y he aprendido mucho. Tenía Las Médulas al lado de casa pero en realidad no sabía que era la mina a cielo abierto más grande de la historia antigua. Estoy aprendiendo muchísimas cosas con este programa”, asegura Jesús Calleja.
Un apicultor, una hortelana, un bateador de oro y un cantante ayudarán a Jesús Calleja a llevar a cabo esta misión. Además, algunos de ellos tendrán la ocasión de ver por primera vez el lugar donde viven a bordo del helicóptero que pilotará Jesús. “He conocido a gente maravillosa en los alrededores de Las Médulas. Gente que me ha abierto las puertas de su casa, que me ha dado de comer, que me ha contado su vida… Es que la gente de los pueblos es la mejor. Nunca me cansaré de decir que yo soy de pueblo y que soy feliz cuando estoy en uno”, explica Calleja.