Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja pondrá al límite a Risto Mejide

Calleja y Mejide, rumbo a Sudáfricacuatro.com

El popular entrevistador se cambia de bando y se ha puesto, desde esta misma mañana, en manos de Jesús Calleja para protagonizar una nueva aventura. Así lo ha dejado constatar el aventurero a través de Twitter. 

Estamos acostumbrados a ver a Risto Mejide no solo valorando a diferentes artistas en 'Got Talent' o entrevistando a todo tipo de personajes mediáticos en 'Chester in love' pero ahora se va a encontrar con un gran reto: ¡Ser entrevistado! Pero no en un cómo plató de televisión. Jesús Calleja será el encargado de sacarle las palabras al "entrevistador entrevistado" y para ello se lo ha llevado hasta Sudáfrica, donde promete "ponerlo al límite" en su cuenta personal de Twitter. 
Ver más de: