Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 28 de octubre reestreno del videojuego Batman: Arkham Knight

Warner Bross retiró el juego del mercado hace cuatro meses porque presentaba numerosos fallos en la versión para PC, y la compañía ha estado trabajando durante todo este tiempo para volver a lanzarlo al mercado, completamente mejorado y actualizado.

A partir del miércoles, los usuarios de ordenador podrán disfrutar de Photo Mode, Big Head Mode o del skin de Arkham Asylum, aunque existen una serie de contenidos que siguen siendo exclusivos para los usuarios del juego a través de la consola.

Infinidad de usuarios se quejaron de los fallos de la versión para PC del videojuego y la compañía Warner Bross ha querido anunciar el reestreno de Batman: Arkham Knight para que la multitud de jugadores fanáticos de Batman puedan disfrutar del juego en su mejor versión.