Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hyrule Warriors se estrenará también en Nintendo 3DS pero... ¿de qué va el juego?

hyrulecuatro.com

Hyrule Warriors ha anunciado su lanzamiento en Nintendo 3DS y, llegados a este punto, conviene aclarar cuáles son las directrices del juego para los más despistados. ¿Sabes de qué va la novedad de Zelda?

¡Nintendo lo a vuelto a hacer! La compañía nipona a colocado a 'Hyrule Warriors' en los TT mundiales gracias al lanzamiento del juego en Nintendo 3DS (originalmente fue estrenado en Wii U). Este videjuego de acción se fija en las formas de Dynasty Warriors y las aplica al universo Zelda para lograr una mezcla más que aceptable. El juego consiste en elegir un personaje y hacerlo progresar mejorándolo en diferentes facetas a base de peleas, peleas... y más peleas. Con una jugabilidad focalizada en el combate puro y duro, 'Hyrule Warriors' promete seguir dando alegrías a los fans de la saga Zelda, esta vez en consola portátil.