Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estreno y un retraso: Assassin's Creed y The Division se convierten en tendencia

juegoscuatro.com

Dos juegos se han colado en la tarde del martes entre las tendencias tuiteras en España: "Assassin's Creed" y su fecha de lanzamiento, el 23 de octubre se ha enfrentado al ascenso a última hora de "The Division", después de que se hiciera oficial su retraso.

El nuevo Assassins' Creed se llamará 'Syndicate' y estará ambientado en el Londres victoriano de la Revolución Industrial, un marco que parece estar de moda y es que era uno de los principales reclamos del lanzamiento de The Order: 1886.
Muchos aficionados a los videojuegos se han mostrado entusiasmados por esta nueva entrega, pero no han sido pocos los que han criticado la decisión de Ubisoft de producir tantos juegos de la saga en tan poco tiempo. Así que los tuiteros no quisieron dejar pasar la oportunidad para dar rienda suelta a su creatividad:

El nuevo juego de la saga de la Hermandad de los Asesinos solo estará disponible para las consolas de nueva generación y PC y saldrá el 23 de octubre.
The División no llegará hasta 2016
La otra noticia mediática del día ha sido el retraso del nuevo Tom Clancy's: The Division. Ubisoft ha anunciado que el juego no llegará hasta principios del año que viene, una decisión que no ha sentado bien a algunos de los jugadores que ya han precomprado el juego.
<p>&nbsp;</p>