Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si no tenías suficientes Pokémon, aquí te presentamos a uno nuevo: Magiana

Pokemoncuatro.com

Magiana, un Pokémon completamente nuevo, fue construido por manos humanas hace 500 años. Desconocemos de qué tipo es pero su cuerpo es totalmente metálico. Este nuevo Pokémon guarda un secreto por el que Volcanion lo está intentando capturar.

La revista CoroCoro ha publicado los primeros detalles de Magiana, un Pokémon completamente nuevo. Fue creado por el hombre hace más de 500 años y cuenta con un cuerpo totalmente metálico. Todavía se desconoce de qué tipo es pero si se sabe que Volcanion está intentando capturar a Magiana por un secreto que este nuevo Pokémon guarda.
Esta misma revista japonesa también ha confirmado el título definitivo de la próxima película de Pokémon. La traducción sería ‘Pokémon La Película: Volcanion y la Exquisita Magiana’.