Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sistema de realidad virtual de PlayStation saldrá a la venta en octubre

PSVRcuatro.com

Sony ha desvelado durante la GDC 2016 (Game Developers Conference) de San Francisco nuevos detalles sobre su sistema de realidad virtual, PlayStation VR.

PlayStation VR ya tiene fecha de lanzamiento y precio de salida. El sistema de realidad virtual de Sony llegará en octubre y costará 399 euros. Cualquier propietario de una PS4 podrá utilizar el kit. Un mercado potencial muy atractivo para Sony, que cuenta con más de 30 millones de jugadores.
Para que el proyecto de Sony tenga éxito necesita que las empresas desarrolladoras y editoras diseñen productos para el nuevo sistema. De momento, Sony ha anunciado que más de 230 empresas y gigantes como 2K Games o Ubisoft se han volcado en el proyecto para que PlayStation VR cuente con un catálogo de 50 juegos antes de fin de año.