Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿En qué momento de tu vida te habría gustado controlar el tiempo? ¡Cuéntanoslo!

quantumcuatro.com

¿Cuántas veces has querido congelar el tiempo? ¿Cuántas volver a la tarde anterior a un examen para estudiar un poco más? ¿O cuántas querer avanzar rápido para que llegue el viernes? Son casi infinitas las circunstancias en las que uno puede querer controlar el tiempo. Xbox quiere que les cuentes la tuya y podrás ganar una Xbox One con el juego Quantum Break.


Participar en el concurso de Xbox Quantum Break es muy fácil. Sólo tienes que enviar un mail a la dirección concursoquantumbreak@hotmail.com contando cuál sería el momento de tu vida en el que más te habría gustado parar el tiempo. Puedes hacerlo en vídeo, con una foto, contarlo en un audio o escribirlo. Además, también puedes participar en Twitter con el hashtag #QuantumBreakXbox.
El ganador será aquel que demuestre mayor originalidad y diversión en ese momento en el que le hubiera gustado manejar el tiempo. El plazo para concursar ya está abierto y se cerrará el 30 abril.
Microsoft contactará con el afortunado ganador por Facebook y Twitter y éste deberá contestar en las siguientes 48 horas. Si no lo hace perderá su premio y se designará un nuevo ganador.