Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Videojuegos Quantum Break Videojuegos

Quantum Break: entre la acción trepidante y el espacio onírico del tiempo congelado

Grandes mejoras en su apartado gráfico

Quantum Break está llamado a ser uno de los videojuegos del año. Sus creadores, Remedy Entertainment, han puesto toda la carne en el asador para mejorar todavía más su apartado gráfico. Dos mundos distintos en los que el tiempo será una de tus mejores armas. 

controla el poder del tiempo

Quantum Break: videojuego y serie en un mismo formato revolucionario

Quantum Break es un videojuego de acción y también una serie de televisión con personajes reales; un novedoso experimiento narrativo que pone el tiempo en nuestras manos, con grandes dosis de acción y una trama dividida en episodios cuyo desarrollo dependerá de nuestras acciones dentro de juego.

participa

¿En qué momento de tu vida te habría gustado controlar el tiempo? ¡Cuéntanoslo!

¿Cuántas veces has querido congelar el tiempo? ¿Cuántas volver a la tarde anterior a un examen para estudiar un poco más? ¿O cuántas querer avanzar rápido para que llegue el viernes? Son casi infinitas las circunstancias en las que uno puede querer controlar el tiempo. Xbox quiere que les cuentes la tuya y podrás ganar una Xbox One con el juego Quantum Break.

el trailer

Lucha en un mundo en el que el tiempo ha colapsado

El tiempo ha colpasado y el caos domina el mundo. Conviértete en Jack Joyce y ábrete paso entre el desastre para salvar el tiempo.

mostrar

Publicidad