Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro packs Nintenderos para estrenarte en el mundo de la New 3DS

playmicuatro.com

Descubre las opciones que te ofrece Playmi para que te adentres en el mundo virtual de Nintendo con estos packs de consola más juego.

Cuatro packs para cuatro tipos de jugadores diferentes. Si nunca has jugado en las nuevas portátiles de Nintendo o lo que quieres dar es por fin el salto a la New 3DS, Playmi te ofrece este suculento menú en el que además tendrás que elegir el color de tu consola:
Vuelve el fontanero más popular del mundo virtual en una nueva versión de un juego clásico. Las mecánicas se mantienen así como la historia: Mario y Luigi tienen la misión de salvar a la princesa Peach de Bowser y los Koopalings.
Si eres más de recolectar las monedas del mundo de Super Mario montado en un kart, entonces tu juego es Mario Kart. El mítico título de carreras nos lleva ahora al tridimensional Reino Champiñón. Además, el juego incorpora control por movimiento, es decir, podrás girar la consola como si fuera un volante para moverte por el circuito.
Sé libre de vivir como quieras en tu propio pueblo. Ahora puedes ser alcalde y mejorar la ciudad para tener contentos a tus vecinos. Vivirás con ellos y podrás hacer lo que quieras en 3D y en tiempo real: si juegas de noche, también será de noche en el juego.
Tomodachi Life es un videojuego de simulación social en el que tenemos la oportunidad de formar una familia para disfrutar de una vida apacible en un simpático mundo virtual. Tú y la gente a la que conoces sois los protagonistas. Tu hermano podría ser una estrella del rock. Tus padres podrían enfrentarse en un duelo de rap. Tu profesora podría volverse loca en la montaña rusa. Y tú podrías enamorarte... Cualquier cosa podría pasarle a los Mii que habitan en tu Tomodachi Life.