Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuerza bruta, puntería o magia: elige a tu personaje en DragonWind

dragonwindcuatro.com

Seguimos con nuestro especial sobre la expansión de WindGlory de la que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. En esta entrega, te hablamos de los tres tipos de personajes que puedes controlar.

En Dragon Wind, la nueva expansión de WindGlory, puedes escoger entre tres clases distintas: Thunder Warrior, Amazon Archer o Kirin Tor Wizard. Si te adentras en este mundo fantástico podrás elegir el rol que más encaje con tu personalidad: ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o ataques con los hechizos mágicos que logres crear.
Thunder Warrior: (Guerrero de trueno)

El Warrior o guerrero es muy poderoso en el combate cuerpo a cuerpo y va equipado con numerosas armas. Personaje especializado en la defensa y el bloqueo de ataques, cuenta con un ataque único pero muy poderoso en el que utiliza la fuerza del cuerpo en cada golpe. Son personajes muy poderosos y bravos en el campo de batalla.

Amazon Archer: (Arquero amazona)

La Amazon o amazona es muy hábil atacando desde la distancia, además de ser muy diestra esquivando los ataques enemigos. Personaje especialmente rápido y con muy buena puntería, sus golpes se caracterizan por ser críticos para el rival y gracias a su velocidad, es capaz de esquivar golpes con más facilidad.

Kirin Tor Wizard (Mago Tor Kirin)
El Wizard o mago es un formidable hechicero de batalla que ha pasado gran parte de su vida estudiando las artes mágicas y aprendiendo sus secretos, lo que le ha permitido poder controlar los elementos a su antojo y poder usarlos ofensiva y defensivamente contra sus enemigos. Es el único personaje que posee magia. Sus ataques se controlan adquiriendo experiencia y nuevos poderes mágicos que se irán desbloqueando en batallas de juego.