Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Infinite Crisis, lo último de Lara Croft y Smite, los más populares esta semana en Playmi

Infinite_Crisiscuatro.com

Para todos los usuarios de Playmi, aquí llega el repaso a los títulos que más fuerte han pegado en los últimos siete días para conocer qué está de moda y pasar un fin de semana entretenido con los mejores juegos.

La web de Playmi nos ofrece esta semana los dos videojuegos más jugados de la semana por sus usuarios. En los últimos siete días, tres títulos se han llevado la palma: Los héroes y villanos de DC de Infinite Crisis, la siempre emocionante Lara Croft en el Templo de Osiris y los dioses e inmortales de todas las religiones y mitologías de Smite.
Héroes, villanos y eventos catastróficos en Infinite Crisis
Este MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) free-to-play se ha convertido en tendencia en Playmi por méritos propios. Sus secretos son una amplia selección de héroes y villanos icónicos del universo DC al servicio del jugador, localizaciones familiares para los fans de la editorial de cómics estadounidense e impresionantes combates en los que todo puede pasar. La aparición imprevista de eventos catastróficos amenazan con transformar el mapa y convertir el propio entorno en un peligro para los guerreros.
El inframundo egipcio nos amenaza en Lara Croft and the Temple of Osiris
lara
Lara Croft es una de las heroínas más clásicas del mundo de los videojuegos. También es una de las más longevas, prueba de ello es el éxito de su nuevo título, en el que retoma la aventura de Lara Croft and the Guardian of Light con una historia completamente nueva y unos gráficos sencillamente espectaculares. La icónica buscadora de tesoros deberá emplearse a fondo para explorar el temible templo, jugándose el tipo mientras esquiva trampas mortales y resuelve intrincados rompecabezas que pondrán en jaque al jugador más experimentado.
Dioses e inmortales se enfrentan por la supremacía en Smite
smite
Segundo videojuego del género MOBA que aparece esta semana entre los más jugadores, y es que los de este tipo viven su época dorada. Títulos entretenidos y generalmente gratuitos, fáciles de jugar, pero difíciles de nominar. Smite es un juego que comparte muchas cosas con el LoL, el Dota 2 o el nuevo Heroes of the Storm, pero con una notable diferencia: una perspectiva en tercera persona que le otorga al juego las características de los títulos de acción sin dejar de seguir cumpliendo las claves de un buen MOBA.
Seguro que has jugado pero... ¿sabes lo que es un MOBA?
Si todavía no te ha quedado claro te explicamos que son los juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Este tipo de juegos combina las mecánicas de los títulos de estrategia en tiempo real (RTS) y los de rol (RPG) con la experiencia multijugador a través de Internet. Dos equipos, de cinco jugadores cada uno, se enfrentan en un mapa con el objetivo de destruir la base del rival, mientras suben niveles y compran nuevos objetos que decanten la partida a su favor.