Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alien Isolation y AntiSquad, los juegos más populares de la semana en Playmi

playmi, vjuegos, Aliencuatro.com

Ha llegado el viernes y con el fin de semana a la vuelta de la esquina hacemos un recorrido por los títulos más populares entre los jugadores de Playmi, para que sepas cuáles son las recomendaciones de otros jugones y termines la semana con los mejores videojuegos.

Quince años después de los sucedido en Alien, la hija de Ellen Ripley, Amanda, se aventura en una desesperada batalla por la supervivencia, en una misión que le desvelará toda la verdad que hay detrás de la desaparición de su madre. Este es el argumento de Alien: Isolation Edición Ripley. Un juego de acción y survival horror ambientado en el terrorifico mundo de Alien. La Edición Ripley añade contenido que permite al jugador revivir varios momentos de la película original de Ridley Scott, con dos nuevas misiones como DLC descargable.
AntiSquad, playmi, vjuegos

Pon a raya a la 'escoria' con AntiSquad
El título más jugado de la semana en Playmi ha sido AntiSquad. Lanzado a finales de 2014, este juego de estrategia por turnos y estética indie para PC sitúa al jugaro en remotos lugares del planeta donde la 'escoria' campa a sus anchas. Señores del crimen encubiertos por las autoridades corruptas aterrorizan a la población inocente. Para ello llega AntiSquad, un escuadrón de mercenarios con habilidades únicas con el que viajarás por América del Sur y Ásia erradicando a la 'escoria' del planeta.