Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los videojuegos competitivos que puedes encontrar en Playmi

playmicuatro.com

Si lo tuyo es competir, Playmi también pone a tu disposición algunos de los juegos más populares del panorama internacional de los deportes electrónicos o eSports.

Entre los más de 2.500 títulos que componen el menú de videojuegos de Playmi, hay algunos que están presentes en las principales competiciones de videojuegos, como la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). La nueva temporada está a punto de comenzar y la mayor competición española vuelve a Mediaset en los próximos días para hacer vibrar a los aficionados de los deportes multijugador. Así que mientras esperas el regreso del espectáculo, te dejamos algunos de los títulos competitivos que puedes encontrar en Playmi.
FIFA, Ultimate Team
Es el rey indiscutible de los simuladores deportivos. El juego de fútbol más popular de todos los tiempos vuelve un año más con plantillas actualizadas, una jugabilidad más realista y mejoras en el apartado gráfico del nuevo FIFA 15.
Por primera vez en la historia de FIFA, los 22 jugadores del campo están conectados con Inteligencia Emocional y reaccionarán ante sus oponentes y compañeros según el contexto y en relación con la narrativa del partido. Además, la nueva generación permite elevar los detalles gráficos al máximo: el césped se desgastará conforme avance el partido y las equipaciones se impregnarán de barro y hierba.
Call of Duty Advanced Warfare
Los 'shooters' o videojuegos de disparos siempre han tenido un protagonismo predominante en la escena competitiva. Tras el dominio de títulos como Counter Strike o Halo, la saga Call of Duty se hizo con el reinado de los shooters competitivos. Tras el tímido protagonismo de Call of Duty: Ghosts, ha llegado el turno del nuevo Advanced Warfare, un juego que ha revitalizado la saga propiciando el regreso de antiguos jugadores de Call of Duty.
Battlefield
El 'shooter' de Electronic Arts también tuvo su época dorada en las competiciones profesionales de videojuegos. Aunque no ha conseguido hacerle sombra a otros títulos, con Battlefield 4 ha regresado al panorama competitivo. La última entrega en ver la luz es Battlefield Hardline, un juego que traslada al jugador de los campos de batalla de medio mundo a una historia de policías y ladrones.
Titanfall
Las guerras del futuro y la tecnología militar han inspirado numerosos videojuegos en los últimos años. Uno que hizo mucho ruido en su lanzamiento fue otro 'shooter' multijugador: Titanfall. En 2013, recibió varios premios en el E3 de Los Ángeles (una de las mayores ferias de videojuegos del mundo).
League of Legends, La grieta del invocador
Como agregador de videojuegos, Playmi también incluye algunos de los juegos gratuitos más populares, como es el caso de League of Legends. Es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un tipo de juegos que fusionan la estrategia en tiempo real con la dinámica de los juegos de rol. Actualmente es el título competitivo para ordenador con mayor número de jugadores (más de 70 millones mensuales), y el rey de los deportes electrónicos en casi todo el mundo.
Infinite Crisis, Playmi, Vjuegos
Pero League of Legends no es el único MOBA gratuito que puedes encontrar en Playmi. En la difícil definición de qué es un eSport o deporte electrónico, un factor muy importante es formar parte de una liga competitiva. Infinite Crisisis lo consiguió hace un par de años cuando la liga norteamericana Major League Gaming (MLG) lo incluyó en su programa competitivo. Este juego pone a tus ordenes a algunos de los superhéroes más emblemáticos de DC Cómics, desde Superman hasta Poison Ivy o Batman.
World of Tanks, Playmi, vjuegos
Los MMO (Multijugador Masivo en línea) son todo un clásico en el apartado de juegos competitivos. Una de las últimas novedades en dar el salto al mundo de los deportes electrónicos ha sido World of Tanks. En este novedoso juego de batallas de tanques se mezclan diferentes géneros con unos gráficos muy destacados y realistas. Pero World of Tanks no es solo un lujo visual, sino también en su jugabilidad, donde la táctica empleada sobre el campo de batalla es decisiva para conseguir la victoria.