Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acierta la porra del Clásico y podrás llevarte a casa el Pro Evolution Soccer 2015

porra playmicuatro.com

Si quieres llevarte el nuevo Pro Evolution Soccer 2015 solo tienes que participar en la #PorraPlaymi vaticinando el resultado del Barça-Madrid y un titular que resuma lo que va a ocurrir en el partido. ¡Y todo en los 140 caracteres de tu tuit! Entre todos los acertantes elegiremos los dos titulares más originales.

Si te gustan el fútbol y los videojuegos no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte una copia de Pro Evolution Soccer 2015 para tu PlayStation 4. Con motivo del Clásico liguero de este domingo Playmi te propone un concurso muy futbolero: la #PorraPlaymi. Participar es muy fácil y solo tienes que cumplir estos requisitos:
  • Ser mayor de edad.
  • Residir en el territorio español.
  • Ser seguidor de @PlayMiGames en Twitter.
  • Usar el hashtag #PorraPlaymi y tuitear el resultado del Partido junto con un titular que resuma lo que va a suceder en el mismo dentro de los 140 caracteres que permite Twitter.
  • ¿Cómo participo?
    Lo primero, sigue a @PlayMiGames en Twitter si no lo has hecho ya. Después, tuitea tu resultado deseado para el partido del domingo entre el Barça y el Madrid. Acompaña tu resultado con un resumen de lo que esperas que suceda en el partido. ¡Sé original, porque los dos mejores tienen premio!
    El plazo para participar finaliza el domingo 22 de marzo de 2015 a la hora de incicio del partido. Los ganadores serán anunciados el lunes.
    Consulta las bases legales completas aquí.