Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La llegada de GTA V para PC vuelve a sufrir un nuevo retraso y no llegará hasta abril

GTA Vcuatro.com

La versión de PC para Grand Theft Auto V se vuelve a retrasar; y ya van tres. Los jugadores tendrán que esperar hasta abril para poder disfrutar del superventas.

Rockstar se disculpa ante los usuarios de PC y pide paciencia y comprensión, al tiempo que anuncian que el retraso es necesario para poder ofrecer "la versión con los mejores avances gráficos y técnicos que se ha visto hasta el momento." La nueva fecha esperada para la llegada del juego es el 14 de abril, una fecha que se espera que, esta vez sí, sea definitiva. Aquellos que hayan pre comprado el juego recibirán como compensación 200.000 dólares adicionales para usarlos en GTA Online.

Los Golpes online llegan en marzo

Rockstar también ha aprovechado para asegurar que "Los Golpes para GTA Online estarán disponibles el 10 de marzo". Será una nueva experiencia cooperativa para cuatro jugadores que podrán organizar asaltos y atracos en el juego.