Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La peor parte de la lesión de Pol Espargaró... ¡No poder jugar al Call of Duty!

Espargarócuatro.com

La recuperación de la operación del síndome compartimental del brazo derecho va a ser muy dura para Pol Espargaró. Y no por el dolor. Lo peor para el piloto es que no puede jugar a los nuevos mapas del Call of Duty en la videoconsola.

Los hermanos Espargaró están "mancos". De manera momentánea. El menor de ellos, Pol, ha sido operado del síndrome compartimental de su brazo derecho y no sabemos que le provoca más hastío: si no poder competir encima de su moto, o no poder jugar al Call of Duty durante su período de baja. Si juzgamos según su Twitter, parece que a Pol le da más rabia no poder jugar a la videoconsola.
No es la primera vez que Pol deja ver en las redes sociales su afición por los videojuegos, ya que con el surf es uno de sus hobbies para ocupar el tiempo libre. Tambien es fan del Call of Duty Jorge Lorenzo, mientras que Alex Márquez es más del Fifa.

Hoy dia de relax! Sofa y play... Que bien sienta descansar! #Friends #Andorra #TakeItEasy

Una foto publicada por Polyccio44 MotoGp Rider (@polespargaro) el

Muy activos en las redes sociales, los Espargaró compartían esta semana una instántanea curiosa. Hermanos, pilotos de MotoGP ambos y lesionados y operados del brazo derecho en el mismo día.

💪✌️ #EspargaroBros #BeStrong 🔙🔜 😁

Una foto publicada por Polyccio44 MotoGp Rider (@polespargaro) el