Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera expansión de Guild Wars 2, Heart of Thorns, llegará en los próximos meses

Guild Wars 2, Heart of Thorns, vjuegoscuatro.com

Guild Wars 2 confirma la primera expansión del juego que desde su salida en 2012 no ha cesado de adquirir relevancia y aumentar el número de jugadores mensuales.

Guild Wars 2 tendrá una nueva expansión, Heart of Thorns, un título que trae diferentes novedades al juego. El mundo jugable se ampliará con un nuevo territorio: Maguuma. Los jugadores vivirán nuevas aventuras y eventos en los que aparecerán nuevos enemigos. Habrá una nueva profesión elegible, el Retornado, un tipo de guerrero con armadura pesada que controla los poderes de la Niebla.

También se introducirán mejoras en la jugabilidad: se implantará un nuevo Sistema de Dominio que permite mejorar a los personajes por encima del nivel 80 e introduce nuevas habilidades y armas. Además, con las especializaciones de profesión se desbloquearán nuevas armas, rasgos, habilidades y mecánicas.

Guild wars 2 también ofrece un modo competitivo en torno al cual ya se han celebrado importantes torneos. Con la expansión se añade un nuevo escenario PvP y un modo de juego, las fortalezas, y en WvW (Mundo contra Mundo) se ampliará con Nuevas tierras fronterizas.

En busca de nuevos jugadores

La confirmación de la expansión llega tras unos meses repletos de ofertas sobre el juego base. La última de ellas, el pasado fin de semana. Coincidiendo con el anuncio de la expansión, Guild Wars 2 recibió una rebaja del 75% sobre su precio original: la Heroic Edition Digital se podía adquirir por 10 euros y la Deluxe por 15 euros. Una estrategia que subraya la intención de sus creadores de llevar el juego al mayor número de jugadores posible, abaratando el precio y aumentando la comunidad antes del lanzamiento de Heart of Thorns.
De hecho, durante las ofertas de este fin de semana, se ha producido un retraso en el envío de los códigos de acceso para los nuevos compradores. Se desconoce si la pequeña demora se debe a que las ventas han superado las expectativas de la compañía o a otras razones.

Guild Wars 2, un MMO diferente

GW2 es un juego desarrollado por Arena Net y NCSOFT de género MMORPG, un tipo de juegos de rol online que permite a miles de jugadores jugar entre ellos a través de Internet. Es la secuela del juego original de 2005 y supuso un revulsivo en el mundo de los MMO. En primer lugar por estar libre de cuotas mensuales, algo habitual en el género que poco a poco está cambiando. Además posee unos gráficos superiores a la media y ha desarrollado una comunidad muy colaborativa que ha atraído a un buen número de jugadores habituales de otros MMO como World of Warcraft.