Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wargaming quiere ganar la 'guerra' de los juegos bélicos multijugador

Se acerca Gamescom, la feria de videjouegos más importante de Europa, y las compañías de videojuegos empiezan a confirmar su presencia en Alemania. Un vídeo de corte épico ensalzando el universo Wargaming ha sido la elección de los desarrolladores de World of Tanks, World of Planes y World of Warships, tres videojuegos multijugador ambientados en las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

En Gamescom, Wargaming estrenará la beta abierta de Wolrd of Warships. Para ello la compañía contará con una zona de juego de más de 700 m2 y 60 puestos de juego, además de otro tipo de actividades. Continúa así su proceso de expansión en Europa con la llegada de nuevos títulos y el aumento del número de jugadores. Eso sí, sin salirse de su especialidad: la ambientación en torno a la Segunda Guerra Mundial.