Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así descubren Jamie Carragher y Gary Neville al nuevo modo de juego en FIFA 16

El nuevo FIFA 16 incorporará nuevas características a los ya tradicionales modos de juego. A Fifa Ultimate Team (FUT) llega FUT Draft, donde jugaremos cuatro partidos para obtener diferentes premios que utilizaremos en FUT, tal y como se puede ver en este vídeo con Jamie Carragher y Gary Neville.

Además de la inclusión de doce selecciones femeninas, desde EA anuncias importantes mejoras jugables como el 'regate sin tocar el balón', un control grupal de la defensa y mejoras en la posesión del balón en el centro del campo.

FIFA apuesta también por el realismo, con 900 nuevos cánticos en estadios de todo el mundo, nueve estadios nuevos y mejores animaciones en los movimientos sobre el terreno de juego y las celebraciones.