Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xbox One ha sido la consola más vendida estas Navidades en Estados Unidos

Xbox Onecuatro.com

Xbox cierra uno de sus mejores años en el país norteamericano mientras que PlayStation sigue siendo la preferida en España.

Nuevas consolas, nueva guerra entre los dos dispositivos más vendidos del mercado. Si hace unos días supimos que PlayStation 4 se consolidaba como la consola con más ventas en todo el mundo, hoy Microsoft hace balance positivo de su 2014. Xbox One ha sido la más vendida durante los dos últimos meses de 2014 en Estados Unidos; unas fechas muy importantes y con los datos de ventas más altos del año, debido a la campaña de Navidad.
Microsoft ha hecho públicos estos datos en un comunicado en el que hacen balance de la nueva generación que hace poco cumplió su primer añito. También ha que la consola podrá adquirirse por 349$. Los datos también revelan que las ventas de One doblan a las de su predecesora, la Xbox 360, en el "mismo momento de su ciclo de vida". De hecho, estas vacaciones, la Xbox 360 ha sido la consola de 7ª generación más vendida de todos los tiempos, también en Estados Unidos.

Microsoft cierra así un buen año en el país americano. En España, la PlayStation de Sony se sigue manteniendo como la preferida entre los compradores. Ambas se encuentran muy por encima de los dispositivos de Nintendo.

Lo que está por venir en 2015

La compañía ha querido recordar las novedades que están por llegar para Xbox One. No solo tendremos el nuevo Halo 5: Guardians, sino que otras sagas populares tendrán su nueva edicción, como Forza Motorsport 6. Otros títulos son Evolve, Rise of the Tomb Raider, Screamride, The Witcher 3: Wild Hunt, Ori y el Bosque Ciego o Battlefield Hardline.