Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelven los Nintendo World Championships veinticinco años después

Nintendocuatro.com

Nintendo acaba de anunciar en un vídeo humorístico sus últimas noticias de cara al E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del planeta, y entre ellas el regreso del multi torneo Nintendo World Championship.

"Por primera vez en 25 años, algunos de los mayores fans de Nintendo tendrán la oportunidad de enfrentarse en un espectáculo competitivo que quedará para la posteridad". Así ha anunciado Nintendo el regreso de sus World Championships. Será el domingo 14 y se emitirá en directo para todo el mundo.

La celebración de los Nintendo World Championships 2015 permitirá participar a 'nintenderos' de cualquier edad en una ronda previa clasificatoria que se celebrará el 30 de mayo en diferentes ciudades de Estados Unidos. Los ganadores de cada clasificatorio regional viajarán al Nokia Theatre de Los Ángeles junto a un selecto grupo de jugadores invitados por Nintendo que se enfrentarán en una ronda múltiple competitiva de los juegos de Nintendo.

En el recuerdo de muchos jugadores veteranos estarán los Nintendo World Championship con los juegos Super Mario Bros., Rad Racer o Tetris que fue publicado en 1990 en un cartucho para la NES que hoy alcanza precios prohibitivos en Internet. Y es que los más nostálgicos están de enhorabuena y Nintendo no para de anunciar noticias bastante mediáticas como su llegada a los parques de atracciones de Universal.

Nintendo anunciará novedades en las próximas semanas

El anuncio de los World Championships ha venido acompañado del anuncio oficial de Nintendo para este E3 de 2015. La competición es una de las mayores novedades de Nintendo para este año, después de que el presidente Satoru Iwata confirmara que no habrá noticias sobre su nuevo dispositivo de juego, la Nintendo NX.