Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Imaginas un mundo sin fútbol? Inazuma Eleven vuelve con un nuevo videojuego

Inazuma Eleven GO Chrono Stones, vjuegoscuatro.com

En el nuevo Inazuma Eleven, Mark Evans cede el protagonismo a Arion Sherwind, un joven futbolista que tendrá que descubrir por qué el fútbol ha desaparecido como si nunca hubiera existido.

Lanzado en 2011 y con más de medio millon de ventas en España (según datos de GFK), Inazuma Eleven volvió en 2014 para darle una vuelta a la serie. En Inazuma Eleven GO, Mark Evans le cede su protagonismo a un joven futbolista desconocido para todos: Arion Sherwind.

En la nueva entrega, 'Chrono Stones', el futbolista deberá enfrentarse a un escenario que provocaría la desesperación a más de uno: el mundo se ha quedado sin fúbol. Las grandes hazañas deportivas han desaparecido de la sociedad de este mundo paralelo en el que el deporte rey ha dejado de existir.

El joven Arion deberá descubrir qué ha pasado con el fútbol y enfrentarse a numerosos villanos para devolver el deporte más popular a su sociedad.

Tanto 'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada' como 'Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno' verá la luz el 27 de marzo y estará disponible para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.