Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anunciado oficialmente el nuevo Deus Ex Mankind Divided después de su filtración

Sus creadores lo han hecho oficial: habrá un nuevo Deus Ex y se llamará Mankind Divided. Aunque ya no es ninguna sorpresa, porque este anuncio se filtró esta semana y revolucionó las redes sociales.

La precuela de la popular saga abrirá un nuevo capítulo en la franquicia Deus Ex que llegará a la nueva generación (Xbox One y PC). El juego todavía se encuentra en desarrollo y transcurrirá en el año 2029, dos años antes del lo sucedido en el anterior título: Human Revolution.

Eidos Montréal ha anunciado que con Mankind Divided quieren marcar una nueva era en la tecnología utilizando "las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor Dawn Engine para ofrecer una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex."