Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ready At Dawn desmiente que The Order: 1866 dure solo cinco horas

The Order 1886: los caballeros de la mesa redonda cazan hombres lobo en Londrescuatro.com

Un vídeo publicado en Internet esta semana desató un rumor y con él la polémica: The Order, uno de los juegos más esperados de este 2015, duraba poco más de cinco horas. Ahora la desarrolladora lo desmiente y afirma que el juego ofrece un desafío de más de 12 horas.

Un 'youtuber' decidió publicar un 'game play' de cinco horas de juego en The Order: 1866. Internet hizo el resto y el rumor se propagó como la pólvora. Miles de usuarios volcaron entonces sus quejas en la red. Desde Ready At Dawn, la desarrolladora, pidieron pacienca a los jugadores y que esperaran a la salida de juego (este viernes día 20) para poder juzgar la duración.
Pero el rumor tuvo tal acogida en medios especializados y foros de jugadores que finalmente han decidido salir a la palestra. "Esas cifras no son ciertas porque es imposible terminar el juego en ese tiempo", declaró Ru Weerasuriya, cofundador de Ready At Dawn, este lunes en Eurogamer, y aunque afirmó que no se revelaría el tiempo antes del lanzamiento ha sido su compañero Andrea Pessino quien lo ha desvelado en un evento en Milán. Según Pessino, la duración media estará entre las ocho y diez horas, y la campaña jugada en modo difícil podría superar las doce horas.
Sea como sea la polémica está servida y el misterio envuelve el juego. Habrá que esperar a este jueves 19 cuando se conozcan los primeros análisis del juego que sale a la venta el viernes. Si te interesa The Order: 1866 te animamos a que veas este reportaje así como la entrevista que tuvimos con Álex de la Iglesia, director del doblaje a español.