Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goku y Vegeta llegan a la nueva generación con el nuevo Dragon Ball Xenoverse

Que Dragon Ball ofrezca algo nuevo es, a estas alturas, todo un reto. Pero parece que Bandai Namco lo ha conseguido sin perder las raíces de los títulos precedentes. Estamos ante un clásico juego de lucha de ritmo rápido que introduce algunos cambios tanto en el sistema de juego como en el apartado narrativo. Dragon Ball Xenoverse renueva la estética de la popular serie de Akira Toriyama y promete convertirse en uno de los mejores juegos de la saga.

El juego llega a España el viernes 27 de febrero, pero muchos jugadores ya han podido hacerse con él después de su salida en Japón y Norte América. Está disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, y también para PC.

Si eres de los que aún juegas en la penúltima generación, estate atento a las ofertas de Dragon Ball Xenoverse en Playmi para Xbox 360 y PS3. ¡Y no te pierdas nuestra guía sobre la historia de Dragon Ball para refrescar la memoria!