Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fable Legends también será free-to-play

Fable Legendscuatro.com

El nuevo Fable Legends será un multijugador online de mundo abierto y gratuito, aunque existirá la posibilidad de realizar microtransacciones dentro del juego.

Fable Legends esta cada vez más cerca y el nuevo juego de la saga se suma a la moda de los free-to-play. Será gratis en Windows 10 y también para los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox One. "Podrás jugar a Fable Legends sin gastar dinero, lo que significa que tendrás acceso completo a la historia del juego y a todas las misiones que saquemos" afirman desde Lionhead Studios, el estudio desarrollador del juego.
Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento del juego, pero sí que saldrá este año y contará con un sistema de mundo abierto. Además, al más puro estilo de un MOBA, habrá una rotación gratuita de cuatro héroes para que "tengas la oportunidad de jugar con todos". Estos héroes se podrán desbloquear de forma permanente utilizando uno de los dos tipos de moneda del juego. La Plata, una divisa que se podrá conseguir en el propio juego y el Oro, moneda que solo podrá adquirirse a través de dinero real.