Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El tamaño importa? Así de grande será la edición coleccionista de The Witcher 3

witchercuatro.com

Cada vez que un nuevo juego llega a las tiendas lo hace con su correspondiente edición coleccionista, un pack muy preciado para muchos jugadores que se gastan grandes cantidades de dinero en algunas de ellas.

Desde la desarrolladora del juego, la polaca CD Projekt RED, han querido dejar claro que para ellos el tamaño sí que importa. De esta manera han presentado la caja de la edición coleccionista de The Witcher 3. El blíster es grande, pero por si quedaba alguna duda, utilizan un plátano para comparar el tamaño.
La edición coleccionista incluye el juego en caja de metal, la banda sonora y un libro de arte, como es habitual en otros juegos. También trae un mapa del reino de The Witcher, el medallón de Geralt y una figura de 25 centímetros que representa al brujo combatiendo con un grifo. Completan la edición unas pegatinas y un 'compendium' del universo del juego.
La nueva entrega de la saga The Witcher llega el próximo 19 de mayo y ha creado gran expectación porque promete exprimir las prestaciones de la nueva generación de consolas.