Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una imitación del youtuber Rubius desata una campaña en su apoyo en las redes

Rubén Doblas, Rubius, vjuegos, youtubercuatro.com

El popular 'youtuber' afirma que ha sido objeto de una suplantación de identidad en un vídeo en el que supuestamente aparece su voz afirmando que sigue haciendo vídeos solo por el dinero que gana con sus fans.

Convertirse en personaje público conlleva, en muchas ocasiones, que rumores y mentiras se propaguen a toda velocidad por Internet. Parece que eso es lo que le ha ocurrido al popular 'youtuber' Rubén Doblas, más conocido como Rubius, quien en pocas horas ha visto como se ha popularizado un vídeo cuyo autor afirma haber 'cazado' a Rubius en una conversación privada.

En el vídeo se puede escuchar como una voz similar a la que Rubius utiliza en sus vídeos afirma que solo sigue siendo 'youtuber' "por el dinero". Rubén Doblas ha desmentido en su cuenta de Twitter que sea él y lamenta que "haya gente imitando mi voz y haciéndose pasar por mí contando mentiras y echando mierda para conseguir visitas".
El vídeo ha desatado reacciones enfrentadas en las redes sociales. Muchos usuarios han dado el vídeo por real y lo han compartido criticando la actitud del supuesto Rubius de la grabación. La reacción de los fans de Rubius no se ha hecho esperar, y a través del hashtag #RubiusTeQueremos han reiterado su apoyo a Doblas, quien ha insistido en Twitter que todo es un engaño y que no entiende a la gente que "cree rumores estúpidos". La magnitud de comentarios al respecto ha sido tal que este mediodía el hashtag se colocaba entre las primeras tendencias españolas, por encima del Balón de Oro de Cristiano, y se mantenía allí durante casi todo el día en otros países de habla hispana.