Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Gasol compartirán la portada del NBA 2K16 en la versión española

NBA K2cuatro.com

Un año más, mientras se espera el lanzamiento de la nueva entrega del NBA K2, se van conociendo más detalles de cómo será el videojuego. En esta ocasión se ha dado a conocer quiénes son los elegidos para la portada de la edición de 2016. Los hermanos Gasol, con una instantánea histórica (los hermanos coincidiendo en el All Star), saldrán de portada en su versión española. Para los americanos que compren el juego, en la portada estarán Curry, Harden y Anthony Davis.

Los aficionados al NBA 2K16, ya tienen un motivo más por el que adquirir este videojuego. La portada será una de las fotos más históricas y legendarias que se ha visto en la historia de la NBA, Pau Gasol y Marc Gasol en el año en el que ambos coincidieron en los quintetos iniciales para los All Star Game.  Un aliciente extra que se suma a los poco que conocemos por ahora del nuevo lanzamiento del juego, el modo historia que se presenta como una novedad y hará que se disfrute durante más horas del juego.
El lanzamiento está esperado para el 29 de septiembre, y mientras en España los hermanos Gasol estarán en la portada del juego, en la versión americana estarán presentes Stephen Curry, actual MPV de la NBA, James Harden con su famosa barba y Anthony Davis con su peculiar ‘ceja’.