Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vídeo filtrado desvela que Metal Gear Solid V saldrá a la venta el 1 de septiembre

Metal Gear Solidcuatro.com

Un vídeo publicado por error antes de la fecha estipulada, revela que el nuevo juego de la saga Metal Gear llegará en septiembre.

Todo apunta a que un error humano ha provocado que se revele la fecha de lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' 24 horas antes de lo esperado. La revista digital IGN tenía la exclusiva con Konami, pero, un día antes de lo previsto, este vídeo publicado en su página web ha desvelado que lo nuevo de Metal Gear llegará el 1 de septiembre, según un post publicado en NeoGAF.
ACTUALIZACIÓN
El vídeo fue retirado de la web y este miércoles se confirmó la fecha de lanzamiento. Además, hemos sabido que la versión para PC los se retrasará hasta el 15 de septiembre.