Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez equipos y dos selecciones femeninas en la demo del nuevo FIFA 16

fifacuatro.com

La salida del nuevo FIFA está cada vez más cerca y EA Sports ha decidido anunciar los equipos que formarán parte de la demo jugable.

El juego de EA Sports le da el protagonismo a España (Real Madrid y F.C. Barcelona), Inglaterra (Chelsea y Manchester City) y Alemania (Borussia Dortmund y Burssia Mönchengladbach), con dos equipos cada uno, mientras que el resto de países seleccionados son Francia (Paris Saint-Germain), Italia (Inter de Milán), Estados Unidos (Seattle Sounders) y Argentina (River Plate).
También habrá representación de dos equipos femeninos, un hito que llega por primera vez al simulador de fútbol: serán las selecciones nacionales de Estados Unidos y Alemania. Eso sí, solo podrán enfrentarse entre ellas.
fifa

La demo, como el juego final que sale a la venta el 24 de septiembre, estará disponible para las principales plataformas del juego. La fecha oficial para la salida de esta versión de prueba es el 8 de septiembre.