Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FIFA 16, rey de los simuladores futbolísticos, disponible el 24 de septiembre en Playmi

fifa16cuatro.com

FIFA 16 es, por méritos propios, uno de los videojuegos más esperados por los jugones de todas las plataformas. La nueva entrega del simulador de fútbol saldrá a la venta el 24 de septiembre y podrá adquirirse en la web de Playmi.com.

¡El nuevo FIFA 16 ya está en camino! La nueva entrega del rey de los simuladores futbolísticos causó sensación en el E3 gracias a sus mejoras en jugabilidad y por la tan comentada inclusión de las 12 de las principales selecciones femeninas del mundo. Además, la idea de permitir a los usuarios votar quién acompañará a Messi en la carátula del videojuego en cada país ha desatado la locura entre sus usuarios. El videojuego se estrenará el 24 de septiembre en todas las plataformas y podréis adquirirlo a través de la web de Playmi.com
El juego estará a la disposición del público no especializado en exclusiva mundial en Gamergy, el mayor evento dedicado a los videojuegos multijugador y e-sports de España, que se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de junio en el pabellón 4 de Feria de Madrid. La prueba de FIFA 16 estará disponible durante el sábado de 11 a 14h y de 16 a 21h y el domingo, de 11 a 14h y de 16 a 20.