Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EA Sports se convierte en partner oficial del Real Madrid con FIFA 16

El Real Madrid de fútbol ha anunciado que Electronic Arts se convierte en su partner oficial de videojuegos para los próximos tres años con el objetivo de realizar acciones conjuntas. EA Sports ya ha anunciado que a lo largo de la temporada se lanzará contenido exclusivo relacionado con el equipo blanco, como un torneo de FIFA 16 con la plantilla del Real Madrid.

Además, el departamento de desarrollo de EA Sports ha realizado escaneados faciales en 3D mejorados de los 14 jugadores más populares de la plantilla madridista como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Karim Benzema.

EA Sports se convierte así en uno de los 19 patrocinadores del club junto a otras marcas como Bwin, Microsoft, Audi, Mahou o BBVA, por debajo de los tres grandes patrocinadores: Adidas, Emirates y EPIC. No es su primera incursión en el mundo del fútbol, ya que ha estado presente en otros estados como el del Barça o el Chelsea.

La colaboración no se quedará tan solo en los sistemas de juego, ya que llegarán hasta el Bernabéu. Después de cada gol marcado por el Real Madrid C. F., las pantallas gigantes del estadio mostrarán una celebración del videojuego. También habrá una zona de juego para los aficionados y contenidos especiales en los canales digitales del Real Madrid.