Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El galardonado videojuego World of Tanks llega a la Play Station 4

World of Tankscuatro.com

Ya hay fecha definitiva para el lanzamiento del viodeojuego World of Tanks para la Play Station 4. El 19 de enero todos los jugadores podrán disfrutar del título de tanques más popular de los últimos años.

El viodeojuego de Wargaming, World of Tanks contará con efectos modificados y contenidos en exclusiva por un tiempo limitado al entrar en el juego por primera vez. Además, aprovechará todo el poder de la Play Station 4 y ofrecerá otras características específicas de la consola.
Incorpora una variedad de funciones clave que ofrece la consola como la funcionalidad dualshock 4 juego compartido y uso a distancia con Play Station Vita. Ha sido desarrollado específicamente para el sistema PS4 e incluye multitud de controles optimizados e intuitivos.
Además de cuatro paquetes fundadores diferentes que ofrecen una gran variedad de contenido Premium disponible desde ya en la Play Station Store, el videojuego incluye también trofeos Premium. Los jugadores que entren antes del 31 de enero recibirán como regalo un carro de combate premium ligero T1E6-PS US con un camuflaje exclusivo.
Todos los usuarios que tengan cuenta Play Station podrán disfrutar del World of Tanks de forma gratuita sin tener que subscribirse a Play Station Plus. Los jugadores que sí estén inscritos en Play Station Plus tendrán acceso a un paquete Premium el día del lanzamiento. Este paquete incluirá el exclusivo Pz.Kpfw. II Ausf. J carro alemán ligero con 3 días de cuenta Premium, además de descuentos especiales en sus compras.