Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un millón de dólares para los mejores jugadores de Call of Duty del mundo

cod championship 2014, call of duty, vjuegoscuatro.com

La tercera edición del Call of Duty Championship Series se celebrará este año del 27 al 29 de marzo en Los Ángeles

Los 32 mejores equipos de Call of Duty (CoD) del mundo se darán cita en Los Ángeles (Estados Unidos) el último fin de semana de marzo para disputar el torneo más importante que se celebra de este juego: el Call of Duty Championshiop. Los cinco continentes estarán representados en el CoD Championship, a través de clasificatorios regionales online que se jugarán en Xbox One. Los mejores de cada región se enfrentarán en unas finales presenciales que comenzarán en febrero y se celebrarán en Australia, Reino Unido, Brasil y Estados Unidos.
La Major League Gaming (MLG), la principal liga de videojuegos norteamericana, será la anfitriona de la competición junto a otras organizaciones de eSports. El torneo durará tres días y la final será retransmitida a todo el mundo desde Xbox Live, la plataforma digital de Xbox, además de otros canales en diferentes idiomas.
En busca de torneo de eSports del año
Este nuevo CoD Championship es muy esperado por los fans de Call of Duty, tras la tímida acogida de Ghost, la anterior entrega de la saga. El lanzamiento del nuevo Advanced Warfare fue acompañado de mejoras dirigidas a la competición por parte de Activision, con cambios en el sistema multijugador, algo a lo que la comunidad ha respondido positivamente según afirma Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games: "Estamos emocionados por cómo la comunidad ha perfeccionado los nuevos movimientos y modos de juego de Advanced Warfare".
Call of Duty, Advanced Warfare

No será fácil hacer del CoD Championship 2015 el mejor torneo de eSports del año, ya que hay muchas expectativas puestas en otros grandes torneos como el 'The International' del videojuego Dota 2, o el Mundial de League of Legends de esta quinta temporada.
¿Quieres ser el próximo campeón del mundo?
El torneo está abierto a todos los jugadores, profesionales y aficionados, siempre y cuando cumplan los requisitos oficiales que se pueden encontrar aquí (en inglés).
Sobre Call of Duty
Call of Duty es una de las sagas de videojuegos más jugados a nivel competitivo en la escena internacional. Con millones de jugadores y equipos repartidos por el mundo, es uno de los 'first-person shooter' (juegos de disparos en primera persona) más populares de todos los tiempos, y el principal 'shooter' de la Liga de Videojuegos Profesional. En los partidos oficiales, dos equipos de cuatro jugadores cada uno se enfrentan entre ellos a lo largo de diferentes modos de juego con un límite de tiempo y/o puntuación. La última entrega de la saga, 'Advanced Warfare', sitúa al jugador en un futuro cercano (2054), en el que una corporación militar privada quiere hacerse con el control de Estados Unidos.