Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jugador profesional de videojuegos Carlos 'Ocelote' Rodríguez anuncia su retirada

ocelotecuatro.com

Lo había dejado caer en redes sociales y en alguna entrevista y por fin lo ha hecho oficial. El jugador profesional Carlos 'Ocelote' Rodríguez deja el panorama competitivo para centrarse en Gamers2 y en "streamings para mis fans, solo por diversión".

"Hago este video para anunciaros de que me retiro como jugador profesional de League of Legends para seguir con mi proyecto Gamers2". Estas son las palabras con las que el jugador anuncia su retirada del mundo competitivo en un vídeo publicado en su canal de YouTube este lunes. "Muchas cosas han cambiado en los últimos años", dice el jugador explicando su retirad y añade: "por fin tendré tiempo para otras cosas". Entre sus planes está centrarse por completo en la gestión del club y en volver a dedicarse periódicamente los streamings a través de Internet.
El jugador español ha anunciado que en los próximos días contestará a muchas preguntas que quedan pendientes en el aire, y ha aprovechado para lanzar un agradecimiento a sus fans. "Tengo que agradecer todo el apoyo que me habéis brindado en estos ocho años. No tengo palabras".
Ocelote es posiblemente el jugador de videojuegos español más mediático (junto con Enrique 'xPeke' Cedeño). Acaba de publicar su primer libro con el Grupo Planeta y ha fundado su propio club de videojuegos: Gamers2.
League of Legends en directo