Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El francés 'Soaz' ya es el quinto jugador de Origen, el equipo del español 'xPeke'

Paul 'Soaz' Boyer, Origen, vjuegos, lolcuatro.com

Paul 'Soaz' Boyer se incorpora como quinto jugador de Origen, el equipo de nuestro español más internacional, Enrique 'xPeke' Cedeño.

Los rumores solo necesitaban de una confirmación oficial: el francés Paul 'Soaz' Boyer se suma al equipo de Enrique 'xPeke' Cedeño. La noticia, publicada en la web del equipo Origen, desvela la última incógnita sobre el nuevo proyecto competitivo del español.

El francés es un veterano jugador de la escena internacional de League of Legends. Tras pasar por grandes equipos como aAa o Millenium, fue compañero del español 'xPeke' en Fnatic. Después de la mala actuación del equipo en el Mundial de 2014, ambos jugadores anunciaron su salida del club. El español lo hizo para formar su propio equipo. Ahora 'Soaz' se incorpora como 'top laner' junto a su excompañero. La alineación final del equipo queda así:
- Paul 'Soaz' Boyer
- Maurice 'Amazing' Stückenschneider
- Enrique 'xPeke' Cedeño
- Jesper 'Niels' Svenningsen
- Alfonso 'Mithy' Aguirre