Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo español Gamers2 se mete en el Mundial de Call of Duty

codcuatro.com

Gamers2 consigue el pase al Mundial de Call of Duty después de vencer Spirit Gaming, el otro equipo español en el clasificatorio europeo en Londres.

Solo un equipo español de los dos que se enfrentaron este fin de semana en la Ópera de Londres estará en el Mundial de Call of Duty en Los Ángeles (Estados Unidos). Gamers2, el club dirigido por 'ocelote', consigue así su primer logro después de estrenar equipo de Call of Duty con algunos de los mejores jugadores de España.
Los españoles se verán las caras con los equipos más potentes del mundo en la costa oeste norteamericana. Será en las finales del Call of Duty Championship 2015, el Mundial anual del juego de Activision en el que los mejores equipos del mundo se repatirán un millón de dólares en premios.

Estos son los equipos europeos clasificados:
Epsilon eSports (Reino Unido)
TCM Gaming (Reino Unido)
Team Infused (Reino Unido)
Aware.EU (Reino Unido)
Ascentia (Francia)
Vitality X (Francia)
Gamers2 (España)
Hypergames (Francia)
Fabe.Germany (Alemania)
UX Gaming (Alemania)
NXG.Rapid (Italia)
Team Finland (Nórdicos)
Klar1ty Gaming (Emiratos Árabes Unidos)
Fabe.Allstars (Países Bajos)

League of Legends en directo