Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ejército concede una prórroga al reclutamiento del jugador 'Forg1ven'

forg1vencuatro.com

El club en el que milita el jugador griego anuncia que 'Forg1ven' podrá seguir compitiendo gracias a un aplazamiento temporal del servicio militar.

No ha sido una semana fácil para 'Forg1ven'. El jugador griego que la pasada semana se convirtió en noticia tras recibir una carta del ejército de su país que le obligaba a presentarse en marzo para realizar el servicio militar obligatorio. Un mandato que le impediría continuar con la temporada.
Tras una amplia campaña de apoyo por parte del sector de los deportes electrónicos, su equipo acaba de anunciar que el ejército le ha concedido una prórroga.
(Traducción: ¡En H2k estamos muy contentos de anunciar que a 'Forg1ven' se le ha concedido un aplazamiento temporal del servicio militar!)
No se conocen más detalles de esta prórroga de última hora que podría ser de seis meses según ciertas fuentes sin confirmar. Richard ‘Rich’ Wells, CEO del club, ha anunciado que en las próximas horas se hará una delcaración oficial al respecto.