Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores equipos de Counter-Strike se juegan el título en Colonia

eslcuatro.com

Este jueves arranca en Alemania el segundo 'major' de la temporada del torneo ESL One

El mayor torneo europeo de Counter-Strike realiza su segunda parada en el LANXESS Arena de Colonia (Alemana). Cuatro días para disfrutar de lo mejor del deporte electrónico (eSports). Dieciocho equipos se ven las caras en ESL One Cologne 2015, un evento que repartirá 250.000 dólares en premios. Ocho de los equipos han sido invitados por la organización tras demostrar su valía en la pasada ESL One de Katowice, mientras que el resto provienen de los diferentes clasificatorios regionales.
La fase de grupos ocupará las dos primeras jornadas del torneo, el sábado será el día destinado al arranque de los PlayOffs y el domingo 23 conoceremos al ganador de la gran final. Un equipo que además de levantar la copa, se llevará 100.000 dólares del bote total.