Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores jugadores europeos de Call of Duty se enfrentan en la Ópera de Londres

Un total de 28 equipos del continente viajarán a Reino Unido este fin de semana para disputar el clasificatorio para el Mundial de Call of Duty. El objetivo es conseguir una de las 14 plazas para el Call of Duty Championship 2015, el campeonato anual que se celebra en Los Ángeles (EE. UU.) y que reúne a los mejores equipos de mundo que compiten para conseguir parte del millón de dólares que hay en juego.

El Campeonato Europeo de Call of Duty se disputará en uno de los recintos culturales más icónicos del país inglés: el Royal Opera House de Covent Garden de Londres. Esta "Champions" de Call of Duty es el resultado de un mes de competición en el que se han enfrentado 740 equipos de toda Europa para estar en Londres este fin de semana.

Habrá representación española con dos equipos de nuestro país. Spirit Gaming y Gamers 2, el club dirigido por Ocelote, que acaba de fichar al equipo de Pain Gaming al completo.