Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamers2 lanza un equipo de Call of Duty y ficha a los campeones de España

Gamers 2, codcuatro.com

El equipo dirigido por Carlos 'ocelote' Rodríguez anuncia la creación de un equipo de Call of Duty con cuatro de los mejores jugadores del panorama nacional que han militado en clubes como Giants, Pain Gaming y 34united.

El propio Ocelote ha explicado las razones que han llevado a que Gamers 2 funde un equipo de Call of Duty: "Estos jugadores comparten nuestra filosofía y expectativas y creemos que es lo correcto ahora que nos expandimos en esta increíble industria. Estos chicos tienen hambre de éxitos, Call of Duty tiene una comunidad en crecimiento y creemos que con nuestro apoyo, estos jugadores pueden alcanzar el siguiente nivel".
Los cinco jugadores fichados son:
  • Antonio "TojoR" Jordà Martín
  • Carlos "Lgend" Pereiras Ortega
  • Jorge Gabriel "MethodZ" Bancells Álvarez
  • Juan Carlos "JK7" Gutiérrez Moreno
  • El nuevo equipo participará en el clasificatorio europeo para el Campeonato del Mundo de Call of Duty (CoD Champs) que se jugará este fin de semana en la Royal Opera House en el Covent Garden de Londres.