Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

League of Legends tendrá una estatua en el fondo del mar con nombres de sus jugadores

pool party, fiesta piscina, league of legends, vjuegoscuatro.com

Riot Games quiere agradecer la fidelidad de sus invocadores oceánicos y esculpirá una estatua en la que grabará el nombre de algunos de sus jugadores para después hundirla en el fondo del mar.

Mientras los jugadores de League of Legends en Europa suben la calefacción en sus casas y ven la nieve al otro lado de las ventanas, en Oceanía disfrutan de sus días más cálidos y surferos. Aprovechando el periodo estival, Riot ha lanzado su 'Ocean Week'. La empresa creadora del juego quiere premiar la fidelidad de los servidores de Australia y Nueva Zelanda y lo hará de una forma muy especial.

Según ha publicado Riot Games, la 'Ocean Week' comenzará este viernes 23 y durará hasta el 31 de enero. Durante estos días, cada vez que jugador gane una partida con uno de los personajes especiales de la semana, sumará un punto a un marcador global. Si consigue contribuir con 3 puntos antes de que el marcador llegue a los 275.000 puntos, su nombre de invocador será esculpido en una estatua muy especial. Porque ese tótem lorero será hundido en las profundidades del océano para la posteridad. Riot contará con el asesoramiento de un biólogo y un experto en arrecifes para no dañar el lecho marino.
Los jugadores que tengan el privilegio de firmar tan extravagante iniciativa podrán votar qué personaje será esculpido en la estatua, a elegir entre uno de los tres campeones más acuáticos del juego: Fizz, Nami o Nautilus.