Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El español ‘AKAWonder’ triunfa en el torneo de Hearthstone de Katowice

AKAWondercuatro.com

El jugador español ‘AKAWonder’ se alzó con la victoria en el torneo de Hearthstone de la IEM Katowice 2016. Su experiencia internacional le sirvió para dominar una competición en la que predominaron los colores españoles. Como premio recibió 5.000 euros en premios y 15 puntos para el circuito mundial.

Esteban ‘AKAWonder’ Serrano triunfó en la IEM World Championship Katowice. El jugador español venció en el torneo de Hearthstone frente al ruso Vladislav ‘SilverName’ por 3-0. El español se lleva así 5.000 euros en premios y 15 puntos para el circuito mundial que le sitúan en cuarta posición de la clasificación europea.
La ESL organizó una competición para el juego de cartas de Blizzard paralela a los torneos más destacados como son el del Counter Strike y el de League of Legends. ‘AKAWonder’ se llevó el trofeo de la ESL Legendary Series a casa, un torneo en el que su experiencia internacional le sirvió para dominar una competición en la que predominaron los colores españoles.