Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El saludo de los dobladores del 'Team Rocket' hace 'flipar' a los amantes de Pokémon

El saludo de los dobladores del 'Team Rocket' que está haciendo 'flipar' a los amantes de Pokémoncuatro.com

Pese a ser los malos en el anime de Pokémon, el Team Rocket supo ganarse el cariño entre los fans debido a su famoso discruso de aparición. 20 años después del estreno del anime, los actores que les pusieron voz en la serie en España repitieron su icónica frase para delicia de los fans.

Los fans de Pokémos asistieron en el Salón Manga de Jérez 2017 a uno de los reencuentros más emotivos de la saga que marcó a toda una generación. Se trata del 'Team Rocket', antagonistas de la historia protagonizada por Ash Ketchum. Jessie y James, acompañados de su inseparable pokémon Meowth, supieron ganarse a los fans de la saga pese a ser los malos del anime. Entre otros motivos, debido al icónico discurso que precedía a sus apariciones en los capítulos de la serie.
Amparo Valencia e Iván Jara, actores de doblaje encargados de poner voz a Jessie y James en la versión española del manga, estuvieron presentes en el evento de la ciudad andaluza. Al reconocerles, una fan les pidió que realizaran el famoso discruso para ella, que se encargó de inmortalizarlo en su smartphone y posteriormente subirlo a Twitter.
El vídeo acumula hasta el momento casi medio millón de reproducciones. La nostalgia entre los 'pokefans' se ha desatado, más de 20 años después de la creación del videojuego en 1996. El 'boom' que supuso primero en Japón y después en todo el mundo derivó más tarde en la serie de televisión, películas, juegos de cartas, colecciones y todo tipo de explotaciones que vivieron el año pasado su última expresión con Pokémon GO, la app para móviles que batió todo tipo de récords en sus primeros meses de vida.