Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve los trucos sobre la tabla de skate con la segunda entrega de OlliOlli

olliwoodcuatro.com

Los chicos de Roll7 lo han vuelto a hacer. Ya puedes jugar a la segunda parte de OlliOlli, el juego indie de patinaje que revolucionó el verano con sus 'grindeos' sobre la tabla. Hemos jugado a él y te contamos qué nos ha parecido.

OlliOlli 2 es la segunda entrega del juego de plataformas y acción centrado en el universo del skate, desarrollado por Roll7 y distribuido por Devolver Digital. Avanzaremos por la cinematográfica y calurosa ciudad de Olliwood a través de una serie de pantallas o niveles que nos permitirán variar la dificultad. El regreso de OlliOlli repite con las claves que más gustaron del primero.
Para los jugadores recién iniciados en las mecánicas del juego, puede resultar un poco complejo al principio por su carácter 'ratonero'. Para los de olvido fácil, el juego incluye una práctica 'trucopedia' donde podemos mirar las combinaciones de teclas necesarias para realizar aquellos trucos que queramos lucir.
con nuevos niveles y un editor que nos permite nuevas posibilidades de juego, OlliOlli 2 sigue siendo ese juego 2D de estilo píxel muy cuidado. Se puede encontrar facilmente en Steam, tanto para PC como para MAC y Linux. Sony también ha llevado el juego a PlayStation.
olliwood

Conclusiones
Si bien el primer OlliOlli llegó en un momento perfecto en el que los aficionados a los juegos de skate necesitábamos algo fresco, quizás esta segunda entrega no es capaz de causar la impresión de su predecesor. Aún así, OlliOlli 2 es un gran juego que promete grandes momentos de diversión y 'grindeo', perfectos para esos minutos necesaruios de desconexión en un juego sencillo, pero adictivo.