Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Súbete al escenario y conviértete en una estrella con Let's Sing 8 Versión Española

Let's Sing 8cuatro.com

Amigos, una consola y un par de micrófonos bastan para augurar que tu fiesta será todo un éxito. Hemos jugado a la nueva entrega de la exitosa saga de karaoke que llega, por primera vez, a PlayStation 4. ¡Te contamos qué nos ha parecido!

Una fiesta con amigos siempre es mejor cuando hay un karaoke de por medio. Si eres jugón, cantarín y además te gusta la música en español, Let's Sing 8 Versión Española es una apuesta segura para tu próxima fiesta.
La selección de canciones inicial, 35 temas, es amplia de entrada, pero quizás se queda un poco corta si eres de los que no se reserva el juego para las fiestas y sueles animar a los vecinos desde el salón de tu casa. La antología musical es una mezcla de temas comerciales que van desde clásicos de nuestra música hasta nuevos éxitos de radiofórmula, desde el 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz hasta los últimos temas de Pablo Alborán. Eso sí, esta Versión Española no es tan patria, porque cinco de esos temas son de artistas internacionales como Calvin Harris, Lady Gaga o Coldplay.
Como la mayoría títulos del género, hay varios modos de juego: desde el individual, pasando por el colectivo hasta el enfrentamiento entre jugadores, donde destaca la posibilidad de juego simultáneo de hasta 8 personas, frente a las 4 de Wii. También la versión para PS4 incluye más modos de juego, siete, frente a los cinco de Wii.
El sistema de reconocimiento de voz está bastante logrado, tanto en el modo individual como en los grupales. A nivel visual, Let's Sing nos presenta los habituales videoclips sobre los que el juego sobreimpresiona los elementos interactivos, las letras y las animaciones.
En definitiva, un juego correcto que cumple su objetivo, sin por ello convertirse en una revolución de los juegos musicales. Let's Sing 8 Versión Españaola ya está disponible en dos ediciones diferentes en función de si decidimos adquirir dos micrófonos o solo el juego base. Y si eres más de cantar en inglés, siempre puedes hacerte con la versión internacional de Let's Sing.